Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin se presentó en Qatar con un show increíble; le llovieron críticas

Se había dicho que el cantante paisa, J Balvin, no se iba a presentar en el mundial de Qatar 2022.

J Balvin en su presentación en Qatar 2022.
J Balvin en su presentación en Qatar 2022.
/Foto: Twitter @JBalvinMty

El cantante antioqueño,J Balvin,pisó fuerte en Qatarluego de brindar un show inolvidable el pasado jueves en Doha, lugar en el que se está realizando por estos días el Mundial de Fútbol 2022.

Recordemos que el cantante era uno de los que según varios medios de comunicación iba a estar en la inauguración del importante evento deportivo; sin embargo, eso no ocurrió, pero días después sí dio el presente interpretando sus mayores éxitos.

En su momento, varios fanáticos del cantante paisa se hicieron sentir en las redes sociales pidiéndole que no se presentara en el país asiático debido a las violaciones a Derechos Humanos que curren en este lugar del mundo.

A pesar de los rumores que había al respecto, J Balvin nunca se pronunció y, por el contrario, llevó todo su talento y dejó una vez más el nombre de Colombia en alto a nivel mundial.

Publicidad

Algunas personas que estuvieron durante el concierto, no dudaron en compartir en diferentes redes sociales sus fotos y videos de este momento.

Por otro lado, recordemos que Maluma sí se presentó en el acto inaugural junto a Myriam Fares y Nicki Minaj interpretando el tema 'Tukoh Taka'.

Publicidad

Cuando él habló sobre su presentación, le llovieron críticas, sin embargo, habló con RCN y dijo: "Cada quien tiene su opinión y su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante. Soñé con esto toda mi vida. Estar o hacer parte de la canción oficial de la Fifa es una realidad y es una oportunidad que no iba a dejar pasar".

Así mismo, Maluma aseguró que se sintió en la obligación de asistir para poder dejar en alto el nombre de Colombia, ya que la Selección Nacional no iba a estar presente.

"Me invitaron a cantar en el Mundial y yo sabía que Colombia no iba a venir futbolísticamente, pero yo debía representar a mi cultura y mi país", aseguró el famoso cantante.

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi 

Publicidad

  • Publicidad