Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe remplazó a Paola Jara en concierto y sorprendió al cantar ‘Murió el amor’

La cantante no pudo asistir al evento debido a su situación de salud por Covid-19.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/ Foto: captura de video en Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas de artistas más admiradas en la farándula debido a que mantienen una hermosa relación profesional y amorosa. Los cantantes de música popular se destacan por compartir momentos de diversión y trabajo, en los que hasta han grabado canciones juntos.

Aparte de ser admirados por estar juntos en los momentos de éxito, Jessi Uribe y Paola Jara se ganaron aún más el corazón de miles de fans al mostrar que también son el uno para el otro en los momentos de dificultad.

Esto lo evidenciaron recientemente cuando el intérprete de ‘Amor a escondidas’ tuvo una delicada afectación de salud que lo llevó a ausentarse de los medios y a cancelar varias presentaciones en diciembre. Durante esos días, su mayor apoyo fue su pareja, quien expresó un profundo amor hacia el cantante.

Publicidad

Ahora le llegó el turno a ella; pues, Paola Jara se encuentra en aislamiento tras confirmarse que tiene coronavirus, una situación que la obligó a cancelar conciertos e incumplir algunos eventos.

Uno de los eventos esperados este inicio de año por los fans de la cantante era en Pasto, el cual tuvo la ausencia de la artista quien pasa cuarentena en su casa. A este evento sí hizo presencia Jessi Uribe quien se encargó de deleitar tanto a sus seguidores, como a los de Paola, con su tremenda voz.

Publicidad

Pero con lo que nadie contaba era que, en medio del concierto, el artista los sorprendiera interpretando ‘Murió el amor’, una de las canciones de Jara y que, sin duda, sonó espectacular en voz de su novio.

El momento fue grabado y compartido en redes sociales en las que se aprecia la gran emoción que desató el cantante al interpretar esta ranchera que terminó siendo coreada a todo grito por los asistentes al concierto.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe con el mensaje "Te extrañamos mi amor".

El clip fue compartido por la artista en sus historias agradeciendo tanto a amor de su pareja y tanto cariño por parte de sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad