Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe y Alkilados lanzaron 'Dicho y hecho' en una unión musical que promete

El cantante de música popular y la banda de pop se unieron para dar vida a una canción para sentir, dedicar y cantar a grito herido.

unnamed (1).jpg
Jessi Uribe y Alkilados lanzaron ' Dicho y hecho'
/Foto: Prensa Alkilados y Jessi Uribe

La agrupación Alkilados y el artista popular Jessi Uribe sorprenden a sus seguidores con la unión de sus propuestas musicales dándole vida a lo que promete ser el nuevo himno para pasar la tusa con la frente en alto "Dicho y hecho".

Alkilados junto a uno de los mejores exponentes de la música popular en Colombia presentan este éxito de último semestre del año, un tema que fusiona el estilo urbano de la agrupación con el sonido popular de Jessi, acompañados de una una letra divertida y con la que muchos se van a sentir identificados.

El tema fue producido por Ronny Watts en Playa Parking (Estudio de Alkilados).

Publicidad

“Dicho y hecho es una muestra más de que la música no tiene fronteras y menos Alkilados... Pudimos mezclar la música popular con nuestro sonido; hicimos una canción que estoy seguro se convertirá en el himno de muchas personas” comenta Lucho.

La dirección del video fue por parte de Juanito de Alkilados y el rodaje se realizó entre Medellín y Pereira cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Este sencillo se grabó iniciando el 2020, sin embargo su lanzamiento se fue aplazando hasta que sin querer se convirtió en el sencillo perfecto para cerrar con broche de oro un año de lanzamientos, reconocimientos y sorpresas musicales de Alkilados para su público.

  • Publicidad