Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara brindaron con champaña para estrenar su nuevo apartamento en Miami

La pareja de cantantes de música popular están felices con su nueva adquisición y no paran los éxitos para ambos.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 6.01.30 PM.jpeg
Jessi Uribe y Paola Jara se casan
/Foto: Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara están cosechando los éxitos que sembraron hace algunos años cuando comenzaron el bello, pero trajinado camino de la música popular. Hoy la pareja está estrenando apartamento que compraron en Miami.

En un video que compartieron con sus seguidores se pueden ver celebrando con champaña que compraron el inmueble y que será el primer nidito de amor de ambos para disfrutar de una ciudad tan paradisíaca.

"N.N.N mi amor te amo. Dios es muy bueno con nosotros", escribió Jessi junto a la publicación que ha sido muy comentada por los fans quienes les han dejado mensajes de felicitación.

Publicidad


Felipe Peláez, Piter Albeiroy Diva Jessurum fueron algunos famosos que les dejaron mensajes de felicitación.

"Felicidadessss! Que bendición", "Compa hay que estrenar ese apartachoooooo mínimo un show de @mauro_persival en su papel Estelar de Juan Gabriel", "Esto es la fiel representación que si la pareja trabaja unida puede obtener los resultados que desee. Ambos son trabajadores y tienen muy buena química, en el mundo siempre está tu media naranja.. nunca te canses de buscarla ", dijeron algunos en los comentarios.

Publicidad

Incluso, el humorista Piter Albeiro bromeó con ellos porque usaron las copas incorrectas para la champaña, pero prometió que se las regalaría cuando inauguraran el apartamento.

"Cuando hagan la inauguración del apartamento yo le regalo las copas para la champaña", dijo el humorista.

  • Publicidad