Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera hace llorar a un seguidor y su actitud para consolarlo desata admiración

El noble llanto del hombre conmovió a miles de personas que además aplauden la actitud del cantante.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera dio un tour por su finca
/ Foto: Instagram

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos en Colombia ya que siempre se ha destacado por ser cercano a su público y tener un carisma con el que evidencia que, pese a su éxito y fama, no ignora las dificultades y desigualdad en que viven miles de personas.

El artista suele ser reconocido por su trato amable con la gente y por interactuar de cerca con su público, el cual disfruta y se aglomera en cualquier parte del país para disfrutar de la presencia y voz del cantante de música popular.

Aunque son varios los videos en que se ha visto a Jhonny Rivera compartiendo con seguidores y otros muchos reflejando la solidaridad del artista, un reciente video evidencia una vez más la linda y sencilla forma de ser del intérprete de canciones como ‘El mujeriego’.

Publicidad

Se trata de un video grabado en Pereira en medio de un evento en el que el cantante se presentó y, en medio del canto, interactuó con las personas que asistieron a escucharlo.

En el clip se observa el momento en que uno de sus seguidores rompe en llanto al escuchar la letra de la canción ‘Soy del Pueblo’. Se trata de un hombre que no oculta sus sentimientos y, mientras abraza a un niño, que sería su hijo, llora escuchando a Jhonny Rivera.

Publicidad

El artista se percata de la situación y se acerca al señor a quien abraza mientras sigue interpretando la letra de la canción.

El video de este momento fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram, en la que expresó haberse conmovido, al tiempo que cuestionó “¿Cuántas cosas pasarán por la mente de este señor?

La publicación ha despertado cientos de reacciones que destacan la humilde actitud del cantante y otros comentarios manifiestan solidaridad con el hombre que llora.

Publicidad

  • Publicidad