Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera llegó a 2 millones de seguidores y regaló la cifra en dinero para habitantes de calle

El cantante se fue a las calles y repartió 2 millones de pesos entre cuatro habitantes de calle y su gesto fue aplaudido por muchos.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera llegó a 2 millones de seguidores y regaló la cifra en dinero para habitantes de calle
/Foto: Jhonny Rivera - Instagram

Jhonny Rivera sorprendió a todos en redes sociales por la forma tan especial con la que celebró sus dos millones de seguidores en Instagram.

El artista subió un video en el que salió a las calles para regalar dos millones de pesos a cuatro habitantes de calle (500.000 pesos cada uno) para celebrar su nuevo número de fans.

Su gesto conmovió a muchos usuarios en Instagram quienes aplaudieron su iniciativa de ayudar a otros y de esa forma celebrar que sigue creciendo en redes sociales.

Publicidad

"Mi gente, para celebrar haber alcanzado que mi familia en instagran llegara a 2 millones de personas, decidi buscar a 4 vendedores ambulantes, 4 guerreros a los que queria darles un regalo de $500.000 a cada uno, en gratitud por el cariño que ustedes me regalan a diario", dijo Jhonny Rivera en la publicación.

Publicidad

"Jhonny rivera es un hombre,que tiene gran corazón", "Qué buena iniciativa de un artista que sabe que se debe a la gente", "Qué buen ejemplo, Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El cantante no es solo popular en Instagram, sino también en TikTok por sus divertidos videos y en esa red ya superó el millón de seguidores.

  • Publicidad