Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera y Lady Yuliana vuelven a grabar 'Empecemos de Cero', después de 16 años

Ambos artistas renovarán el clip de la canción que los proyectó e impulsó en sus carreras musicales.

Jhonny Rivera y Lady Yuliana
Seguidores se han mostrado expectantes frente a este proyecto.
/ Fotos: Archivo

Jhonny Rivera y Lady Yuliana sorprendieron a sus fieles fanáticos tras anunciar que volverán a grabar 'Empecemos de Cero', canción que fue publicada hace 16 años y que los proyectó en sus carreras musicales como grandes exponentes del género.

En este renovado proyecto, ambos artistas aseguran estar "muy felices", así lo confirmó la intérprete de 'Alimaña' mientras agradecía a su público por acoger tan rotundo éxito: "Estamos de aniversario. Pronto les contaremos con detalle acerca de este regalo para ustedes".

Publicidad

En el video posteado por 'La Diva de la Canción Popular', se aprecia cómo están llevando a cabo dicho producto audiovisual, en el que escogieron a la ciudad de Pereira para hacer el rodaje; asimismo, evidenciaron que harán uso de atuendos similares que vistieron en esa época.

"Esta canción, para los dos, ha hecho historia. Esta canción fue como el trampolín a mi carrera y el trampolín de la carrera de Lady, y 16 años después de tantas tarimas, de tanto éxito, estamos renovando el video. Esperamos que les guste mucho", dijo Jhonny Rivera, en su moto y con un look de 'Terminator'.

Por el lado de sus seguidores, desde ya se muestran bastante expectantes por la primicia y felicitaron al dúo artístico por ser tan comprometidos con su audiencia. Además, indicaron que, desde ese entonces, tanto Lady como Jhonny han cambiado notablemente.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música