Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jimmy Fallon presentó el tema 'Canción bonita' de Carlos Vives y Ricky Martin

La canción formó parte del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon del reconocido periodista y humorista de Estados Unidos.

jimmy fallon cancion bonita.JPG
Jimmy Fallon presentó 'Canción bonita' de Ricky Martin y Carlos Vives
/Foto: Jimmy Fallon

Carlos Vives y Ricky Martin unieron sus voces en el tema'Canción bonita'que ha sido todo un éxito en plataformas digitales. El periodista Jimmy Fallon presentó la canción en su show y los artistas recibieron muchos aplausos.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es un talk show muy reconocido en todo el mundo y recientemente hemos visto a colombianos como Camilo presentando su tema 'Ropa cara' y a la paisa Karol G con una presentación especial de su canción 'El barco'.

Esta vez la dupla de Colombia y Puerto Rico en cabeza de Carlos Vives y Ricky Martin se llevó todos los elogios en este show. El tema 'Canción bonita' tiene 11 millones de reproducciones en YouTube y muchos buenos comentarios.

Publicidad

Carlos Vives compartió el video de la presentación del famoso periodista en su cuenta de Instagram y no pudo ocultar su emoción.

Publicidad

"The Tonight Show. Canción bonita directo desde The Tonight Show ¡Gracias@jimmyfallon!🌊🌴 Si se lo perdieron pues aquí va...@fallontonight@ricky_martin#CancionBonita", escribió Carlos Vives en la publicación.

  • Publicidad