Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Luis Guerra denuncia que fue robado en Bogotá; ofrece recompensa

El suceso habría sucedido en el aeropuerto El Dorado cuando se disponían a continuar con su gira.

Juan Luis Guerra, cantante y compositor dominicano
Juan Luis Guerra, cantante y compositor dominicano
/Foto: Getty images

Luego de sus extraordinarios shows en Bogotá, el cantante dominicano Juan Luis Guerra se disponía a viajar con todo su equipo de trabajo hacia Chile, donde seguiría su gira por Latinoamérica, sin embargo, vivió un reprochable hecho en el aeropuerto de la capital colombiana.

Aunque el reconocido cantante estaba más que contento con la acogida que tuvo en Bogotá, luego de agotar las dos fechas en las que se presentó, exactamente el 25 y 27 de noviembre, donde asistieron más de 50 mil personas, se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que uno de sus compañeros de equipo sufrió un hurto en el aeropuerto El Dorado.

A través de su cuenta de Twitter, el dominicano dio a conocer el vergonzoso suceso, según él, cuando se disponían a salir hacia el país austral, a uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de mano mientras hacía el proceso de registro en el aeropuerto.

De acuerdo con el artista, la información que se encontraba dentro del equipaje era muy importante para él y para su gira, ya que allí estarían varios equipos vitales para sus conciertos y datos acerca de las presentaciones, así mismo pidió respetuosamente la devolución del equipaje con todas sus pertenencias.

Publicidad

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos.” Indicó el artista en su cuenta de Twitter, donde también anexo los contactos para quien de información acerca de las pertenencias.

Publicidad


Los internautas quedaron indignados ante la publicación del cantante y dejaron varias opiniones al respecto, en las que sobresalen la vergüenza y las disculpas hacia el dominicano y su equipo: “Maestro si algún día vuelve, por favor cuide sus cosas, estamos en un país donde tienen más garantías los delincuentes que las personas trabajadoras, en una de estas el hampón pone la denuncia por maltrato en redes y un juez lo pone preso a usted o le hace pagar una multa.”, “Qué vergüenza. ¡Mil excusas maestro!”.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad