Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanes, catalogado como el "peor" en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

El artista antioqueño generó caos en las redes sociales tras asistir a los Billboard e interpretar una canción que ofendió a muchos.

19566_Foto: AFP
Los mejores momentos del homenaje a Juanes como Persona del Año en los Latin Grammy
Foto: AFP

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico 'Juanes', dio de que hablar días después de su presentación en los Premios Billboard 2021, que exalta y premia la labor de los diferentes artistas latinos por su compromiso con la música durante el año.

El cantante y compositor antioqueño, asistió a la gala junto a su pareja Karen Martínez este 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos, con un atuendo muy de los setenta, camisa y pantalón color mostaza. De acuerdo con internautas, Juanes se veía "espantoso" y parecía un "hippie".

Las burlas en contra del colombiano llegaron hasta suelo argentino, en donde unos presentadores de televisión arremedaron a Juanes con su look. “¡Soy Juanes!”, dijo Javier Ceriani mientras lucía una chaqueta mostaza, y su compañera de set remató diciendo: “Ay, sí, qué feo”.

Publicidad

Como si fuera poco, Juanes también dividió opiniones luego de interpretar en el escenario 'Rebelión' del Joe Arroyo versión rockera, el cual hace parte de su nuevo álbum 'Origen'. Esto generó reacciones por parte de internautas, lo que para algunos significó una actuación brillante y de aplaudir, para otros causó indignación total con dicha versión.

Publicidad

"El Joe se debe estar revolcando en la tumba escuchando lo que Juanes le hizo a 'Rebelión'", "¿Vieron a Juanes? Me encanta", "No soy tan fan de Juanes como antes, pero esto sí estuvo muy bueno", comentaron al respecto fanáticos de la música latina enTwitter.

Publicidad

  • Publicidad