Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanes, Ricky Martin y Anitta actuarán en los Latin American Music Awards

Los artistas anunciados completan el elenco anunciado previamente que actuarán en la gala de estos premios.

25350_Juanes // FOTO: AFP
Juanes actuará en los Latin American Music Awards
/ Foto: AFP

Juanes, Ricky Martin, Anittay Pitbullserán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards(Latin AMAs), que se que se entregarán el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU).

Wisin y Yandel,Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de laCOVID-19.

La organización de estos premios, que en EEUU serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando "Tears of gold", que está nominado en la categoría de Video Favorito.

En esta edición, Karol Gha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin.

Publicidad

La colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakirafue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

  • Publicidad