Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G canceló un concierto: parte de su equipo tiene COVID-19

La artista anunció la cancelación por medio de sus redes sociales.

karol g 3.JPG
Karol G
/Foto: Karol G

La cantante paisa Karol G no para ni un segundo de trabajar y para terminar el 2021 con el pie derecho, tenía programado un concierto en Nueva York el cual se debió suspender en las últimas horas debido a que varias personas de su equipo de trabajo dieron positivas para COVID-19.

Por medio de su cuenta personal en Instagram , la artista contó lo sucedido con mucha tristeza.

Publicidad

En una historia de esta red social, Karol G escribió "El día de ayer llegamos con mucha ilusión a la ciudad de Nueva York para romper en el escenario de New Year´´´ s Rockin Eve, con un show increíble que preparamos para todos ustedes con mucha dedicación. Desafortunadamente nos vemos en la posición de cancelar dicha participación".

Así mismo contó que su equipo está contagiado con el virus "Algunos integrantes del equipo se han enfrentado a una nueva situación de COVID y de una forma responsable, por la salud y bienestar de todos, en especial los allí presentes, debimos cancelar".

Publicidad

Karol G se despidió con mucho entusiasmo de que en un futuro pueda presentarse en ese escenario tan especial "Esperamos tener la oportunidad en el futuro de vivir y compartir con ustedes esta experiencia... Por ahora les deseo a todos las bendiciones más grandes, mucha felicidad, salud y vida para que sigan cumpliendo sueños".

Comunicado de Karol G
Comunicado de Karol G
/Foto: Captura de Instagram

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música