Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G celebró sus 30 años posando en ardiente hilo negro y enamoró a millones en San Valentín

La antioqueña fascinó a sus admiradores tras compartir la candente publicación, además recibió miles de halagos por su cumpleaños.

Karol g.jpg
Karol G
/ Foto: Instagram

Karol Ginauguró sus 30 años con una candente y sensual fotografía llevando puesto un despampanante hilo negro que dejaba al descubierto sus trabajadas curvas e imponente delantera.

Aprovechando que es San Valentín y que está cumpliendo años, la paisa inició el día deleitando a sus pretendientes con una foto que explotó la imaginación de todos.

La carrera musical de la artista paisa está llena de éxitos y logros. En los últimos años sus temas y lanzamientos le han permitido escalar al top de la música urbana mundial.

No cabe duda que Karol G es una de las representantes colombianas más famosas, pues canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Créeme’, entre otras le dan ese prestigio.

Publicidad

En los comentarios de la instantánea personajes públicos como Luisa Fernanda W y Greeicy Rendón la han felicitado por su cumpleaños.

Publicidad

Por otra parte, muchos quedaron embrujados con el cuerpazo que se manda, más de uno aseguró que se hizo la liposucción y otros en cambio aseguran que gran parte de esa belleza es natural.

Estos son los elogios que recibió a cambio: "Felicidades mi Karol!!!! Que Bella!!", "Que belleza mi Karol felicidades", "Divina", "Nice".

  • Publicidad