Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G mueve sus influencias para lograr que RBD venga a Colombia

La cantante paisa le ha regresado la esperanza a cientos de fanáticos de la agrupación mexicana

Anahí - Karol G
Captura de pantalla: Instagram Anahí

El pasado 19 de enero, luego de una larga espera tras el anuncio de que la agrupación mexicana Rbd, conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chaves, volvería a los escenarios; cientos de corazones de diferentes nacionalidades quedaron rotos pues dentro del listado de países en los que se presentarían sólo figuraba México,Estados Unidosy Brasil.

Tras dicha revelación, a través de las diferentesredes socialesse pudo evidenciar el desconcierto y el enojo de una gran cantidad de fanáticos de este potente fenómeno musical de los 2000, pues según las opiniones que predominaron era "injusto" que hubiesen incluido solo dos países de Latinoamérica cuando para nadie es un secreto que en esta zona fue donde más los acogieron.

A la queja también se unieron varios seguidores colombianos que les manifestaron que tenían una deuda con el país recordándoles que aquí fue donde les abrieron las puertas internacionales por primera vez.

Publicidad

Los memes y los videos al respecto no se hicieron esperar, así como la lluvia de reclamos que les llovieron a los integrantes de Rbd en sus cuentas personales de Instagram y Twitter.

Publicidad


Sin embargo la marea ha empezado a bajar, luego de que la cantante paisa de reguetón Karol Gpublicara en su cuenta de Twitter que movería sus influencias para ver si lograba que la agrupación visite Colombia.

"Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia" escribió 'La Bichota' en su cuenta de Twitter, generando que muchos recuperaran la esperanza.

Y es que recordemos que el año pasado, Karol G y Anahí se hicieron virales, cuando de sorpresa la mexicana apareció en el escenario de la paisa para interpretar junto a ella la canción 'Sálvame', una de las favoritas del repertorio de la banda.

Publicidad


No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad