Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G regresa a los escenarios estadounidenses con su gira “Bichota Tour”

La cantante colombiana Karol G anunció este lunes el regreso a los escenarios. La ruta que inicia en octubre de este año se dará en 20 ciudades de EEUU.

20558_Las piñatas de karol g y nicki minaj - Foto Instagram
"Por qué hacen eso": comentan chistosas piñatas que hicieron de Karol G por su canción Tusa
Las piñatas de karol g y nicki minaj - Foto Instagram

La gira hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para finalmente cerrar en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami el día 26 de noviembre y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año", señaló Karol G, en declaraciones recogidas en un comunicado de la discográfica Universal Music.

"Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera", añadió la colombiana, que este año publicó su tercer disco de estudio, "KG0516", que en su semana de estreno se colocó en el primer lugar de los discos más exitosos en la plataforma Spotify y en lo más alto de la lista Top Latin Albums de Billboard.

Publicidad

El trabajo discográfico, y con el que recorrerá Estados Unidos, incluye el sencillo "Tusa", en colaboración con Nicky Minaj y que ha sido un suceso internacional, así como los temas "Ay DiOs Mío!" y "Bichota", entre otros.

Ganadora de una Latin Grammy, entre decenas de reconocimientos, la de Medellín es uno de los fenómenos globales recientes de la música latina, con más de 20.000 millones de reproducciones en todo el mundo en diferentes plataformas y más de 80 millones de seguidores en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad