Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G, toda una sexy vaquera en el video de ‘Location’ junto a Anuel AA y J Balvin

La cantante lanzó una canción en compañía de su novio y del cantante paisa y dejó ver sus pasos de baile más sensuales.

Karol g Location
Karol G en el video de 'Location'
/ Foto: captura YouTube

Karol G, Anuel AA yJ Balvin unieron sus talentos para crear ‘Location’, un nuevo tema musical que combina el trap y el reguetón y del cual hicieron un colorido videoclip.

La cantante colombiana encantó a sus millones de fans por el look que usó por la sexy pinta de vaquera con la que bailó.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en donde, tras un día de su lanzamiento, superó los 2.5 millones de reproducciones.

El videoclip fue dirigido por Colin Tilley y producido por Ovy On the Drums.

Publicidad

“Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. ‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, señaló Karol G en un comunicado.

Publicidad

Un nuevo éxito que se suma a la colección de Karol G, quien ha logrado estar en el top de los artistas latinos más escuchados con canciones como 'Ay, Dios mio', 'Bichota' y 'Tusa'.

Hay que destacar también la participación de J Balvin, uno de los artistas más reconocidos del género urbano en el mundo, quien ha sumado más reconocimiento musical tras el lanzamiento de su álbum ‘Colores’.

  • Publicidad