Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G y Feid habrían confirmado su relación con un beso en medio de un concierto

Los cantantes quisieron pasar desapercibidos pero sus fans detallaron cada movimiento y se dieron cuenta que se trataba de los dos 'tortolitos'.

Karol G, reconocida cantante colombiana
Karol G, reconocida cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Desde hace algún tiempo ha comenzado a circular el rumor de que la cantante paisa Karol G estaría teniendo una relación amorosa con su colega Feidy, al parecer, esto se habría confirmado hace poco en medio de un concierto.

Y es que ni Karol ni Feid han querido pronunciarse al respecto, por ese motivo, los internautas y seguidores de la pareja se han puesto la tarea de confirmar o desmentir dicho rumor, sin embargo, hace poco se viralizó un video en el que se ve a la supuesta pareja muy cariñosa en medio de un concierto del artista.

Todo comenzó cuando Feid estaba brindando un show y detrás de él en la tarima había algunas personas de su equipo de trabajo y una mujer con rasgos muy parecidos a Karol G. Aunque la joven se tapó por completo su cara y cuerpo para que no ser descubierta por el público, algunos mechones de pelo color rojo se alcanzaron a ver debajo de la gorra del buzo negro que tenía puesto.

Por este motivo y algunos detalles más, los usuarios de internet aseguraron que Feid y Karol estarían manteniendo una relación hace varios meses, aunque ninguno de los dos ha querido hablar del tema.

Publicidad

En la filmación que ya está en diferentes plataformas digitales, también se puede ver que en un momento Feid lanzó un beso al aire a la mujer que estaba allí, que se dice que es Karol G, de esta manera quedaría claro que la pareja vive las mieles del amor y no se cambian por nadie ni nada.

Como dijimos anteriormente, por el momento todo se queda solamente en rumores y solo queda esperar a que tanto Karol G como Feid hablen al respecto y confirmen o desmientan esta información.

Publicidad

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?

  • Publicidad