Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes es la nueva ‘diabla’ y lo demostró con TREMENDO cambio de look

La actriz es la próxima en encarnar a la villana de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y dejó a todos boquiabiertos con su belleza

8741_La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram
La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram

 La exitosa novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’ va para largo y nuevos actores ingresan a la producción. Majida Issa dejará de ser ‘La Diabla’ para dar paso a Kimberly Reyes como la nueva villana de la historia.

 

Publicidad

La barranquillera, de 29 años, será la malvada encargada de hacer la vida imposible a los demás personajes. Por su parte, Majida Issa abandona su personaje por nuevos proyectos laborales y personales.

Kimberly está dichosa por su nuevo trabajo y ya empezaron los cambios físicos para interpretar a la nueva ‘diabla’, empezó por cambiar el color rubio de su cabello por un vibrante rojo.

Publicidad

 

Te puede interesar: El MOVIMIENTO de infarto, y en ropa Interior, de Carmen Villalobos y Majida Issa

Publicidad

Su cambió fue tomado como una expectativa sobre su personaje y sus miles de seguidores la llenaron de felicitaciones y elogios por su nuevo look.

“Te sienta muy bien ese color”, “mamacita la nueva diabla”, “qué cara de mala”, “perfecta para sin tetas”, “cómo prenderá ese fosforito”, fueron algunos de los comentarios que llegaron.

Publicidad

Ahora solo queda esperar el estreno de la nueva temporada para ver qué tan malvada puede llegar a ser.

 

 

Publicidad

  • Publicidad