Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes rompió su silencio y habló de su situación sentimental actual

A la actriz se le relaciona con el futbolista colombiano James Rodríguez

Kimberly Reyes - Foto Instagram
La actriz aclaró rumores de su vida sentimental
Foto Instagram

Hace unos meses la bellísima actriz barranquillera Kimberly Reyesconfirmó que su matrimonio con el empresario Federico Severini, había llegado a su fin; luego de que por un buen tiempo se rumorara que entre ella y su pareja las cosas parecían no andar muy bien.

Desde entonces su comunidad de Instagram, la cual está conformada por cuatro millones de seguidores, han estado muy inquietos intentando averiguar si 'Kim', ha decidido darse un nuevo chance en el campo amoroso. Sin embargo, el tema parece un enigma difícil de descifrar pues aunque a la mujer se le ha relacionado con el futbolista colombianoJames Rodríguez, quien desde hace un tiempo quedó solterito y a la orden, ni él, ni ella, se habían manifestado al respecto

No obstante hace poco en el programa de chismes del Canal Caracol, 'La red', Carlos Vargas uno de sus presentadores se refirió al tema.

Publicidad

“Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘No te lo puedo decir’” manifestó el periodista, quien levantó muchísimo más las sospechas de que entre la actriz y el jugador se podría estar cocinando algo.

Sin embargo hace poco a través de la clásica dinámica de la caja de preguntas de Instagram, la actriz le respondió a uno de sus seguidores que le inquirió acerca de si tenia novio.

Publicidad

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”, puntualizó.

James Rodríguez por su parte no ha salido a hablar al respecto.

  • Publicidad