Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La emotiva fotografía de Silvestre Dangond en la última despedida de Jorge Oñate

La fotografía del cantante ha conmocionado a miles de seguidores que lamentan la partida del jilguero de América.

23633_Silvestre Dangond - Foto Instagram
Silvestre Dangond responde si regaló un carro de 800 millones de pesos a su hijo
Silvestre Dangond - Foto Instagram

El cantante y compositor Jorge Oñate luchó por varios días contra el COVID-19 y luego de superarlo fue trasladado a Medellín para tratar complicaciones del páncreas. Pero desafortunadamente luego de varios días falleció.

La partida del icónico artista conmocionó a miles, principalmente a quienes pudieron compartir con él en las tarimas, como el caso de Silvestre Dangond quien lamentó con dolor su fallecimiento.

"Para mí estar acá despidiendo a mi padrino, solamente tengo unas cortas palabras que decir: Así no era, pensé que Dios me lo iba a regalar por muchos años más, pero aquí estamos padrino. Jamás te vamos a olvidar. Y te quiero recordar y despedir con esta canción", agregó Dangond en el homenaje que se le hizo al cantante.

Cabe mencionar que el cantante y compositor vallenato Jorge Oñate luchó por varios días contra el COVID-19 y luego de superarlo fue trasladado a Medellín para tratar complicaciones del páncreas. “No vale poder ni plata” había dicho Jorge Oñate al ser ingresado al hospital por la gravedad de su salud.

Publicidad

  • Publicidad