Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La FOTO de Greeicy Rendón que generó más BURLAS que suspiros

Con casi 7 millones de fans, lo que haga la cantante siempre tiene repercusión.

13272_La Kalle - Greeicy Rendón la usan de memes - Foto referencia Instagram
La Kalle - Greeicy Rendón la usan de memes - Foto referencia Instagram

Cada vez que Greeicy Rendón sube una foto a Instagram todos se paraliza, la belleza de esta mujer parece no tener límites y sin importar el fondo de la postal… ella siempre resalta con su naturalidad.

En una de sus más recientes publicaciones, el copy de la foto se llevó muchos comentarios divertidos, hecho que quedó registrado en la cuenta de la artista.

Te puede interesar: Video: ¿Elianis Garrido se casará con Andy Caicedo en el 2019?

“Hay cosas que no se pueden explicar”, escribió Rendón. Algunos aseguraron que lo realmente ‘inexplicable’ es comprender la hermosura de la cantante.

Publicidad

Por su parte, otros redactaron curiosos comentarios, para las cosas que ‘No se pueden explicar’: “El hecho de que te quepa toda la cola en ese borde, cómo haces para tener ese cuerpazo, como ese sentado, es más inexplicable buscar una explicación para esas cosas. Hay que dejar que el universo se encargue”, fueron solo algunos de los comentarios.

A menos de 18 horas de su publicación, la fotografía suma más de 286 mil likes. Y no es para menos, imposible explicar tanta belleza en una sola mujer. 
 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad