Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La FOTO viral de Shakira ‘oficinista’ que tomaron en 1997

Décadas atrás, la cantante posó para un famoso periódico de Barranquilla con un ‘look’ muy de los noventas

7505_La Kalle - Foto de Shakira en El Heraldo - Foto AFP
La Kalle - Foto de Shakira en El Heraldo - Foto AFP

Siempre causa curiosidad conocer el pasado de grandes artistas y gracias a Internet se ha dado esta oportunidad.

Fotos y documentos sacados del baúl de los recuerdos cuentan parte de la historia de los famosos, detalles y curiosidades de sus vidas antes de ser reconocidos.

Esta vez, la protagonista es Shakira. A través de Twitterse hizo viral una fotografía en la que la cantante sale posando con una gran sonrisa en un cuarto lleno de afiches frente a un computador de los viejos.

 

Publicidad

Publicidad

Según reporta El Heraldo, en ese momento la cantante estaba de visita en su redacción y la foto fue sacada para la sección ‘Pelaos’.  Cuenta el diario que esta visita se desarrolló en 1997, un año antes del lanzamiento de ‘¿Dónde están los ladrones?’, el segundo álbum de estudio de ‘Shaki’.

Te puede interesar: La TERRIBLE predicción de un brujo sobre Shakira

El escritorio donde sale sentada la barranquillera pertenecía a Patricia Escobar, quien, por esa época, se desempeñaba como editora, al ver la foto la periodista recordó que: “Normalmente antes de ‘Pies Descalzos’ Shakira llegaba al periódico como Pedro por su casa”.

La periodista también dijo que, en todas las entrevistas que hizo a la cantante, siempre vio a una persona perseverante y trabajadora. Lograr el éxito que tiene hoy no fue de la noche a la mañana “ella trabajó bastante por llegar a donde está hoy”, expresó.

Publicidad

“Comparte esta Shakira oficinista de los 90s para que nunca te falte el camello” y “Dale RT a esta Shakira que navega por internet para que nunca te falle la conexión”, fueron los mensajes que acompañaron a la antigua fotografía en redes sociales.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad