Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La genial RESPUESTA de Jessica Cediel a quienes la criticaron por su ESTATURA

“Sean felices como son! Dejen la bobada y recuerden que para los gustos se hicieron los colores”, expresó la presentadora.

7308_La Kalle - Criticas a Jessica Cediel por su estatura - Foto Instagram
La Kalle - Criticas a Jessica Cediel por su estatura - Foto Instagram

Por estos días el Canal Caracol está promocionando su nuevo programa de entretenimiento llamado ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Sus protagonistas son 4 famosas que hacen pareja, cada una, con un reconocido comediante.

Una de ellas esJessica Cediel, quien compartió varias muestras de la sesión de fotos que hizo junto a su compañera de set, Melina Ramírez. Sin embargo, la explosión de sensualidad de las dos modelos se vio opacada por los malos comentarios que recibió la bogotana.

En uno de los post, salen las dos mujeres posando una al lado de la otra, las dos muy bellas, pero la notoria diferencia de estatura fue el blanco que no dejaron pasar varios de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Quién es el afortunado? Jessica Cediel REVELÓ que tiene un nuevo AMOR

Publicidad

“A Jessica no le favorece posar al lado de Melina porque es muy alta”,”opacada Jessica”, “un pony y un caballo”, “demasiado chiquita jessi”, “pareces un llavero”, fueron algunos de los mensajes que llegaron.

 

Publicidad

Ante tanto malo comentario, Jessica respodió: “Siiiiiiii soy más pequeña, muuuuucho más que meli y eso que tengo tacones más altos ??! Para que sepan mido 1.62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... PERO la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas”, señaló en una publicación posterior.

 

Publicidad

Publicidad

Alta o chiquita Jessica Cediel es considera como una de las mujeres más bellas de Colombia.
 

 

  • Publicidad