Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿La novia de Maluma es CELOSA? Esto dijo el cantante en una entrevista

Durante una serie de preguntas, el cantante paisa se confesó respecto a su relación sentimental con Natalia Barulich.

10135_La Kalle. Maluma y Natalia / Foto: Instagram
La Kalle. Maluma y Natalia / Foto: Instagram
La Kalle. Maluma y Natalia / Foto: Instagram

Maluma ha enfrentado múltiples críticas a causa de las letras y vídeos de sus canciones. Pero lo que todos se preguntaban era lo que realmente pesaba su novia de todo esto. Durante una entrevista en Telecinco, se aclararon todos los rumores.

“Jamás pensé que a tan corta edad iba estar tan estable con una mujer (…) Ella es la que me ayuda a escoger las modelos para los vídeos inclusive. Ella sabe cuáles son las más guapas, creo que ella fue la que hizo la configuración de la foto de ‘Mala Mía’”, le dijo el cantante de 24 años a Toñi Moreno.

También podría interesarte: 'MALA MÍA': El NUEVO VÍDEO de Maluma que provocó una declaración sugestiva de su novia

La relación que sostiene Maluma con la modelo Natalia Barulich es fruto de ‘Felices los 4’, un vídeo que protagonizaron juntos y que a la fecha tiene 1.399.665.530 visualizaciones en YouTube. Tal parece que desde ese momento quedaron flechados y ya hasta adoptaron una cachorrita juntos.  

Publicidad

En cuanto a las controversias por el machismo en sus canciones, Moreno le pregunta al cantante si le duelen las críticas:

“Claro, pero sobre todo le duele a mi mamá, quien nos crio a mi hermanita y a mí. Sin embargo, ellas entienden el rol de cantante y el de Juan Luis, quien está detrás de todo esto”, agregó Maluma.

Publicidad

 
 

  • Publicidad