Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘La Reina’, la canción que UNIÓ las voces de KALETH Morales y Diomedes Díaz

¡Recordar es vivir! El aniversario número 12 de la muerte del ‘Rey de la nueva ola’ se cumple hoy 24 de agosto.

En el año 2005 Colombia recibió la noticia del trágico accidente del cantante Kaleth Morales. Hoy en la Kalle queremos recordarlo con su voz y su música.

 

 

Dos grandes del vallenato reunidos en una misma tarima. Así es el video que circula en redes sociales en el que se ve a Diomedes Díaz junto a Kaleth Morales.

Publicidad

 

 

Publicidad

“Estas oportunidades son importantísimas porque son criados y levantados con mi música. Son mis alumnos, son mis hijos” dijo Diomedes, antes de comenzar a cantar.Te puede interesar: Esta es la razón por la que los NOMBRES de los Morales empiezan con la letra ‘K’

 

 

Diomedes le preguntó a Kaleth cuál canción quería cantar a su lado. Kaleth le respondió ‘La Reina’ “¿La Reina? Con mucho gusto”, respondió Diomedes Díaz.

Publicidad

 

 

Publicidad

Los cantantes se abrazan mientras el acordeón da inicio a la canción que dejaría un encuentro para la historia del mundo del vallentato.

 

 

La canción transcurre con los dos cantantes, quienes intercalan versos mirándose frente a frente y complaciendo al público de Bucaramanga quienes fueron los testigos de ese momento.            

Publicidad

  • Publicidad