Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Llegó el gran día! Christian Nodal se presenta en Bogotá con un concierto de ensueño

La Kalle te pondrá a cantar a ‘grito herido’ con lo mejor de la música popular y el regional mexicano.

Christian Nodal
La Kalle
La Kalle

Tras varias semanas de incertidumbre y una larga espera se llegó el gran día, elcantante mexicano Christian Nodalse presenta en Bogotá en un conciertoal que asisten esta noche miles de personas esperando ver el show del llamado rey del regional mexicano.

Con una masiva venta de boletas y una gran fanaticada ansiosa por ver al intérprete de canciones como 'Botella tras botella' el artista mexicano ofrecerá en la noche de este sábado 13 de agosto un show que promete poner a cantar a 'grito herido' todos sus éxitos musicales.

Y en un concierto que transporta a México, el cantante hará hoy su presentación en el Coliseo Live, en Bogotá, en medio de su gira internacional 'Forajido Tour', un evento al que, por supuesto, La Kalle, como su principal impulsor, no podía faltar.

Publicidad

Pues a este gran evento La Kalle, única emisora multiplataforma, participa como aliada para promoverlo en Bogotá y para el que regaló varias boletas dobles, cupos en palcos y hasta unos meet and greet con los que premió a decenas de oyentes y seguidores de la 'mandamás' quienes disfrutarán de la presentación y hasta conocerán en persona a Christian Nodal.

El evento dará inicio con apertura de puertas desde las 5:00 p.m. y las presentaciones iniciarán hacia las 8:00 p.m. entre las que se contará con la gran participación del exitoso cantante de música popular Yeison Jiménez, un querido artista de la casa, infaltable en los evento de La Kalle.

Publicidad

Como es costumbre, Yeison Jiménez deleitará a miles de asistentes con su impecable show de canto, baile, luces y pirotecnia y llevará al extremo el ánimo de los asistentes interpretando canciones como: 'El aventurero', 'Ni tengo ni necesito', 'Maldita traga', entre otras.

Posteriormente, como nuestros oyentes lo pidieron, la La Kalle hará un show musical con los videojockey que ofrecerán un espectáculo musical con las mejores mezclas de lo más sonado en la 'mandamás'.

Luego de esta presentación los asistentes podrán dar inicio a su momento más esperado con la presentación de Christian Nodal quien saldrá a tarima con lo mejor de su talento para ofrecer un espectacular e inolvidable concierto regional mexicano.

El cantante interpretará en vivo sus mayores éxitos musicales como 'Adiós amor', 'Botella tras botella', 'No te contaron mal', 'Aquí abajo', entre otras que prometen poner a corear a todo pulmón a los asistentes a este gran concierto que cerrará pasada la medianoche y que espera quedar marcado en la memoria de todos.

Publicidad

Te puede interesar:

Yeison Jiménez en el Gran Festival La Kalle 2022

Publicidad

  • Publicidad