Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Lo volvió a hacer! Paola Jara descrestó con su traje ajustado durante concierto

La cantante puso a volar la imaginación mostrando sus marcadas curvas.

Paola Jara, cantante de música popular colombiana
Paola Jara, cantante de música popular colombiana
/Foto: Paola Jara - instagram

Durante las últimas semanas la cantante Paola Jara ha estado trabajando duro brindado conciertosno solo en Colombia, sino que su música traspasa fronteras y por ese motivo uno de sus shows fue en el país vecino de Ecuador.

La artista compartió por medio de su cuenta personal enInstagram, una galería en la que mostró lo bien que la pasó en tarima cantando con sus cientos de seguidores cada uno de sus éxitos, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el espectacular atuendo que tenía puesto.

Para nadie es un secreto que la intérprete de 'Murió el amor' tiene una figura curvilínea envidiable con la que pone a volar la imaginación de muchos, por ese motivo Paola Jara usa en sus conciertos trajes bastante ajustados.

El que usó en Ecuador se robó todos los aplausos, pues en la parte de sus senos tenía algunas tiras que le daban el toque romántico, la espalda la tenía destapada y en una de las fotografías quedó en evidencia que es bastante juiciosa con el ejercicio, pues se le vio tonificada lo mismo que su retaguardia.

Publicidad

Paola Jara escribió en su posteo: "Seguir creyendo y soñando, pero sobretodo trabajando. Un sueño poder visitar otros países gracias a mi música. Infinitas gracias Shushufindi Ecuador por su energía y cariño ❤️🙌🏻 🇪🇨".

La publicación de la artista explotó en me gusta y miles de comentarios como: "Que guapisimaaaa!!!!", "Jamás olvidaremos esa noche los shuhsufindenses❤️", "Que alguien me explique lo perfecta que es @paolajarapj ❤️", "Gracias por dejar en alto el nombre de nuestro país 💛💙❤ @paolajarapj", "Paola siendo paola 😍🔥🎤🎶👏 Apoteósica 💯💣", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Paola Jara visitó La Kalle y durante la entrevista reveló algunas intimidades de su nueva vida de casada.

La cantante dijo que valora el tiempo que tuvo para dedicarse a ella misma y aseguró que entendió que “es importante el descanso en la vida; es necesario y creo que es el momento de comenzar a tomarlo”.

Por otro lado, la cantante habló de su convivencia conJessi Uribe y reveló que hay detalles con los que ha tenido que aprender a lidiar y que, con amor y paciencia, se han logrado superar.

Publicidad

Pues su esposo, como miles de hombres en el mundo, suele ser un poco desordenado con los objetos de la casa, como dejar la toalla mojada sobre la cama, algo que, según comentaron los presentadores de Kallejiando, es muy común en la mayoría de personas.

Mira la entrevista completa con Paola Jara:

Publicidad

Te puede interesar: Reforma Tributaria explicada por el Doctor Mata Lozano de Kallejiando

  • Publicidad