Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los sueños se cumplen: Yeison Jiménez mostró el carrazo que se compró de Navidad

Para el artista es un orgullo que con esfuerzo y dedicación pueda compartir estos logros con sus seguidores. Según dijo, se le adelantó la Navidad.

La nueva camioneta de Yeison Jiménez
La nueva camioneta de Yeison Jiménez
/ Foto: Instagram

Yeison Jiménez está que no cabe de la dicha porque ya llegó a Medellín su nuevo carro. Una mega camioneta que mostró con mucho orgullo a sus seguidores a través de Instagram.

El cantante de música popular dijo que se trata de un logro por el que ha trabajado muy duro y por eso le complace compartir su alegría con los miles de seguidores que le expresan cariño.

Además, sin ánimos de ser presumido, Yeison dijo que muestra el carro como una señal de que el esfuerzo por cumplir los sueños tiene sus recompensas. Según sus palabras, no se lo ha robado y todo ha sido a punta de trabajo.

Publicidad

Y así lo ha demostrado siempre, Yeison Jiménezperseveró y creyó que con su talento llegaría lejos. Empezó con su trabajo en la central de Abastos de Bogotá, pero soñó que con su voz enamoraría a miles y así lo hizo.

Publicidad

Ahora es uno de los artistas populares más queridos y exitosos. Por supuesto, su fama no solo viene con el amor del público, sino con las ganancias en sus bolsillos.

  • Publicidad