Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Tigres del Norte anuncian gira por Colombia en 2021 con grandes sorpresas

'Los jefes de jefes' regresan a Colombia en donde presentaran su nuevo sencillo "La Reunión".

18511_La Kalle. Tigres del Norte / Foto: AFP
Los Tigres del Norte estarán en el país a finales de año.
La Kalle. Tigres del Norte / Foto: AFP

La agrupación de música regional mexicana Los Tigres del Norte, han anunciado que vendrán a Colombia en diciembre para presentarse y dar a conocer su nuevo sencillo titulado "La Reunión". Los amantes del género norteño podrán disfrutar una vez más de todos los clásicos de esta popular banda.

Luego del receso causado por la pandemia, la agrupación volverá a los escenarios con "La Reunión Tour", en la que interpretarán su más reciente éxito compuesto por el sudcaliforniano Eduardo García Márquez.

La nueva canción de Los Tigres del Norte, quienes llevan más de 50 años de carrera musical, expresa una narrativa que incita estrechar los lazos con la familia e invita a la reconciliación, sin importar las diferencias y la distancia.

Publicidad


Este sencillo que se estrenó el 26 de agosto y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. Asimismo, el grupo originario de Sinaloa,México, anunció que, terminó de grabar un nuevo material discográfico, con otros 11 temas inéditos más.

La primera parada del cuarteto de música norteña será este 3 de diciembre de 2021 en Cajicá, luego se presentaran el 4 de diciembre en Melgar, acto seguido visitaran la ciudad de Yopal el 7 de diciembre y por último, se despedirán de nuestro país el 12 de diciembre en la 'Ciudad Bonita' de Bucaramanga. Prepárate:

Publicidad

  • Publicidad