Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Tigres del Norte lanzaron disco en homenaje a Vicente Fernández

Escucha cómo suenan éxitos de 'Chente' como 'Mujeres divinas' o 'La ley del monte' en la voz de Los Tigres del Norte.

20801_Foto: Los Tigres del Norte / AFP
Los Tigres del Norte lanzaron disco en homenaje a Vicente Fernández
Foto: Los Tigres del Norte / AFP

Los “Jefes de jefes” Los Tigres del Norte, presentan uno de los discos más esperados del 2020 titulado: “Y su palabra es la ley…homenaje a Vicente Fernández”, un tributo con el cual la agrupación norteña más importante a nivel mundial, expresa su reconocimiento, admiración y respeto, a la gran trayectoria del llamado “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández.

Son 15 los temas incluidos en este álbum, de importantes éxitos en la carrera de Vicente, excepto el tema “Un consentido de Dios”, primer sencillo y el único tema inédito del álbum. Éste último es un corrido escrito especialmente para ‘Chente’.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte muestran el LADO humano de prisión de EE.UU. en un documental

Los Tigres del Norte también presentaron “Mujeres divinas”, el icónico tema de Martín Urieta, interpretado magistralmente por Don Jorge y Eduardo Hernández cuyo vídeo ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. 
 

Publicidad

“La ley del monte”, de la inspiración del actor y compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y con el estilo único de Hernán Hernández, “Acá entre nos, ‘Aprendiste a volar’, ‘De qué manera te olvido’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Si acaso vuelves’, ‘Hermoso cariño’, ‘Lástima que seas ajena’, ‘Los mandados’, ‘Palabra de rey’, ‘El último beso’, ‘Yo quiero saber de ti’ y ‘El arracadas" son los temas que componen el disco.

Publicidad

 

En esta producción, Los Tigres del Norte tienen un acercamiento con el género del mariachi que fusionan con el estilo norteño que los ha caracterizado a lo largo de cinco décadas.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad