Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luego de inaugurar 'Rancho Mx', Pipe Bueno y Luisa Fernanda le apuestan a un nuevo emprendimiento

Pipe Bueno también confesó que grabará una canción con Luisa Fernanda W.

Luisa y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W respondió que piensa al ver a Pipe con otra
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

En la mañana de este jueves, la famosa pareja compuesta por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, hablaron un poco con el programa matutino de Canal Caracol, Día a Día, acerca de sus nuevos proyectos y el futuro que les espera.

Sin más preámbulos, los padres de Máximo dieron un abrebocas de su nuevo negocio, luego de la inauguración de su restaurante 'Rancho Mx' el pasado 11 de agosto y que fue todo un éxito en el que asistieron celebridades colombianas.

Se trata de 'Bff app (Best friend famoso)', una aplicación que estará disponible vía web y en las tiendas PlayStore y AppStore, en la que usuarios, fans y/o seguidores, se podrán contactar con famosos para contratarlos en algún evento o simplemente pagar para que les envíen un saludo, o les den un like o comenten en alguna foto.

Publicidad

Está metodología que se ha venido trabajando en diferentes países del mundo, ha sido un furor total en aplicaciones móviles y páginas web. Por el momento, fueron pocos los detalles que dieron a conocer Luisa y Pipe, sin embargo, dejaron muy expectantes a todos sus fans que esperan con ansias el estreno de 'Bff app'.

Además, el artista vallecaucano contó que para el primer trimestre de 2022, se estrenará su personaje de Noa en la serie 'Siempre fui yo' que grabó conDisney, la cual fue doblada a 23 idiomas y se lanzará en 43 países.

Publicidad

Otra noticia que impactó, es que la pareja hará una canción juntos: "No podemos contar mucho, pero la verdad que esta canción está muy bonita, cuenta un poquito de nuestra historia", indicó Luisa Fernanda W.

  • Publicidad