Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma lanzó ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’, canción por el Día de la Tierra

El video que se grabó en Medellín ya tiene más de 7.000 me gusta a solo unas horas de ser publicado.

Maluma y Anuel
Maluma dijo que Anuel no quiere hacer una colaboración con él
/Foto: Instagram maluma

Maluma sorprendió a sus fans con su nueva canción por el Día de la Tierra, llamada ‘Rumba (Puro Oro Anthem)’, un tema coescrito por Keityn y Edgar Barrera en apoyo a la campaña de una marca de cerveza.

Según contó el artista, recurrió a sus colegas, ya que quería hacer “el himno del Earth Day”, algo picante que incluyera una colaboración con la estrella más cercana a la Tierra y que fuera acorde con la cervecera, que además dice tener ‘rugidos’ reales del Sol.

He colaborado con algunos de los artistas más grandes del mundo, pero nunca con una estrella que literalmente esta fuera del planeta. Amo que se haya realizado en apoyo a la sustentabilidad, que es una de mis más grande pasiones”, expresó el cantante a Billboard.

Cabe mencionar queMalumarealizó este lanzamiento con la compañía cervecera con el objetivo de apoyar a la visión de sustentabilidad que la compañía ofrece, ya que todos sus productos son elaborados con electricidad 100 por ciento renovable a partir de energía solar, que evita seguir contaminando el medio ambiente.

Publicidad

La canción que se grabó en Medellínya tiene más de 7.000 me gusta a solo unas horas de ser publicado.

Publicidad

  • Publicidad