Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma participará en 'Encanto' la película de Disney inspirada en Colombia; así será su personaje

La película será estrenada el 24 de noviembre en todas las salas de cine del país.

19540_Foto: Maluma / AFP
Maluma tiene ahora una MASCOTA muy peculiar y enterneció a sus fanáticos
Foto: Maluma / AFP

Walt Disney Animation Studios le da la bienvenida al cantante colombiano Maluma al elenco de voces de 'Encanto', la película inspirada en Colombia. Maluma es la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel.

“Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, agregó.

Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

Publicidad

Completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno), Stephanie Beatriz (Mirabel), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).

El estreno de esta historia, inspirada en Colombia y con la inclusión de varios artistas nacionales, será el 24 de noviembre en las salas de cine del país

Publicidad

A continuación el tráiler de 'Encanto':

Publicidad

  • Publicidad