Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma revela sus razones para cantar en el Mundial Qatar 2022: "Soñé con esto toda mi vida"

La presentación de Maluma ha causado un revuelo importante a nivel mundial luego de que se conociera que artistas como Shakira y J Balvin rechazaron la invitación.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Captura de pantalla: Instagram Maluma

El Mundial de Qatar es una de las fiestas deportivas más importantes que hay a nivel mundial y ya son varios los artistas que han confirmado su asistencia y, uno de ellos es el cantante paisa Maluma, quien por medio de su cuenta personal en Instagram reveló que va a estar cantando junto a Myriam Fares y Nicki Minaj el tema 'Tukoh Taka'.

Desde que el intérprete de 'Felices los 4' anunció su participación, ha recibido cientos de comentarios negativos respecto a esto, pues aseguran que Catar es un país que no respeta los derechos humanos.

Publicidad

Por este motivo, Maluma decidió romper su silencio y hablar sobre sus motivos para asistir a este mundial.

En charla con RCN, el paisa dijo: "Cada quien tiene su opinión y su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante. Soñé con esto toda mi vida. Estar o hacer parte de la canción oficial de la Fifa es una realidad y es una oportunidad que no iba a dejar pasar".

Así mismo, Maluma aseguró que se sintió en la obligación de asistir para poder dejar en alto el nombre de Colombia, ya que la Selección nacional no iba a estar presente.

"Me invitaron a cantar en el Mundial y yo sabía que Colombia no iba a venir futbolísticamente, pero yo debía representar a mi cultura y mi país", aseguró el famoso cantante.

Publicidad

Recordemos que el antioqueño hará parte del ‘fan fest’ de la Fifa, evento que se desarrollará un día antes del primer partido del mundial, es decir, este sábado 19 de noviembre.

Publicidad

Asimismo, es importante aclarar que grandes artistas de talla internacional como Dua Lipa o Rod Stewart han renegado públicamente de este evento.

También la cantante Shakira y el artista J Balvin habrían anunciado que no participarán debido a la situación de derechos humanos que se vive en Catar.

Aplicaciones para seguir el Mundial

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música