Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma revela sus razones para cantar en el Mundial Qatar 2022: "Soñé con esto toda mi vida"

La presentación de Maluma ha causado un revuelo importante a nivel mundial luego de que se conociera que artistas como Shakira y J Balvin rechazaron la invitación.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Captura de pantalla: Instagram Maluma

ElMundial de Qatar es una de las fiestas deportivas más importantes que hay a nivel mundial y ya son varios los artistas que han confirmado su asistencia y, uno de ellos es el cantante paisa Maluma,quien por medio de su cuenta personal en Instagramreveló que va a estar cantando junto a Myriam Fares yNicki Minajel tema 'Tukoh Taka'.

Desde que el intérprete de 'Felices los 4' anunció su participación, ha recibido cientos de comentarios negativos respecto a esto, pues aseguran que Catar es un país que no respeta los derechos humanos.

Por este motivo, Maluma decidió romper su silencio y hablar sobre sus motivos para asistir a este mundial.

En charla con RCN, el paisa dijo: "Cada quien tiene su opinión y su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante. Soñé con esto toda mi vida. Estar o hacer parte de la canción oficial de la Fifa es una realidad y es una oportunidad que no iba a dejar pasar".

Publicidad

Así mismo, Maluma aseguró que se sintió en la obligación de asistir para poder dejar en alto el nombre de Colombia, ya que la Selección nacional no iba a estar presente.

"Me invitaron a cantar en el Mundial y yo sabía que Colombia no iba a venir futbolísticamente, pero yo debía representar a mi cultura y mi país", aseguró el famoso cantante.

Publicidad

Recordemos que el antioqueño hará parte del ‘fan fest’ de la Fifa, evento que se desarrollará un día antes del primer partido del mundial, es decir, este sábado 19 de noviembre.

Asimismo, es importante aclarar que grandes artistas de talla internacional como Dua Lipa o Rod Stewart han renegado públicamente de este evento.

También la cantante Shakiray el artista J Balvin habrían anunciado que no participarán debido a la situación de derechos humanos que se vive en Catar.

Publicidad

Aplicaciones para seguir el Mundial

  • Publicidad