Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Maluma y Madonna otra vez juntos! Los artistas fueron captados mientras 'rozaban' piel con piel

Nuevamente las dos estrellas protagonizaron una escena que dio mucho de qué hablar.

16013_La Kalle - Madonna y Maluma en los Billboard 2019 - Foto AFP
La Kalle - Madonna y Maluma en los Billboard 2019 - Foto AFP

El artista colombiano, Maluma, junto con la reconocida cantante estadounidense, Madonna, vuelven a ser tendencia en redes sociales tras volver a estar juntos desde 2019 cuando grabaron la canción 'Medellín'.

Para esta ocasión, hicieron una colaboración histórica en Nueva York para ser portada de la icónica revista musical 'Rolling Stones'. Ambas estrellas conversaron a altas horas de la noche sobre sus carreras musicales y personales.

"Echa un vistazo a Rolling Stones ¡¡Músicos sobre el tema de los músicos !! ¡¡HOY!! Charla sobre música, actuaciones, caballos y lo que nos inspira!", escribió Madonna en una de sus más
recientes publicaciones en Instagram.

Publicidad

Horas más tarde, la intérprete de 'Like a virgin', volvió a sorprender a sus seguidores con un avance del especial de la revista. En el clip se oye a la norteamericana hablar en español: "¿Dónde está mi amor?, ¿Qué pasó?", refiriéndose a 'Papi Juancho'.

Publicidad

Esta publicación causó furor en redes sociales, ya que los fanáticos sospechan que la canción que se escucha de fondo, podría ser la tercera colaboración artística entre ambos.

Publicidad

Por su parte, Maluma posteó en su perfil con más de 59 millones de seguidores, una serie de 3 fotografías con Madonna, las cuales ya cuentan con más de 675 mil me gusta y miles de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

Publicidad

  • Publicidad