Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Marbelle posó sin ropa interior? La foto que calentó Instagram

La cantante hizo suspirar a sus seguidores y dejó poco a la imaginación.

Marbelle
Marbelle
/ Foto: Instagram

Marbellees una de las cantantes de música popular más reconocidas en todo Colombia. Ella comparte contenido a diario con sus millones de seguidores en todas las redes sociales en las que suele hacer posteos personales y profesionales.

Hace poco la artista dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una serie de tres fotos donde la vemos muy ligera de ropa posando en una cama.

Marbelle sabe como calentar las redes y en esa publicación en particular al parecer no usa ropa interior, solo una camisa de color blanco y luce muy bien cada uno de sus tatuajes.

Publicidad

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 50 mil me gusta y miles de comentarios de sus fanáticos quienes la apoyan y están muy pendientes de cada paso que da: "Omg 🔥 que caloooooor 🔥🔥🔥🔥", "Nooorrrmal!!!! 🙌⚡️💛✨", "Mamasita hermosa ❤️❤️", "Mí Diosa como te amo digan lo que digan tu eres mí felicidad entera 💞😍 eres la estrella que ilumina mis días nublados".

Publicidad


La interprete de 'Días nublados' es muy activa en Instagram y le gusta complacer a sus seguidores con fotos y videos a diario para así mantener una relación más cercana con quienes la apoyan.

Publicidad

  • Publicidad