Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marc Anthony regresa a los escenarios con su concierto virtual ‘Una Noche’

En el esperado show también estará el cantante de reguetón Daddy Yankee con quien interpretará la famosa canción ‘De Vuelta Pa' La Vuelta’.

Daddy Yankee y Marc Anthony
Marc Anthony hoy en concierto virtual con Daddy Yankee
/Foto: Instagram marcanthony

Marc Anthony vuelve a los escenarios y esta noche presenta su gran concierto virtual llamado ‘Una noche’. Los seguidores del salsero puertorriqueño podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio en show que conectará a fanáticos de aproximadamente 90 países del mundo.

Además, el reguetonero Daddy Yankee será la cereza del pastel, pues será el invitado especial de la noche para interpretar el tema ‘De Vuelta Pa' La Vuelta’, la primera colaboración de los dos cantantes, la cual ya encabeza las listas de éxitos radial.

La canción que fue escrita por Yankee, Anthony, Edgar Barrera y producida por el ganador de variospremios Grammy el músico puertorriqueño Sergio George ha sido toda una sensación. Actualmente ha sido reproducida 132,583,129 veces en YouTube y casi dos millones de personas han señalado que les gusta.

Por eso, el reguetonero ha expresado lo feliz que se siente por haber hecho una canción con el artista de
salsa.

Publicidad

Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthonyque tanto a mí me encanta, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, dijo Yankee.

Asimismo, agregó: “Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, porque él tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”.

Publicidad

Para completar la noche, el DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP, celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, “After Party”.

  • Publicidad