Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marc Anthony sufre accidente que lo obliga a cancelar concierto y traslado de urgencia a su país

El artista se accidentó en medio de la gira 'Pa' allá voy' y a pocas horas de la presentación.

Marc Anthony
Marc Anthony
/ Foto: AFP

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony tuvo un percance en medio de la gira 'Pa' allá voy' que realiza por Panamá y que lo obligó a cancelar a última hora uno de los conciertos.

Según lo reportado por medios internacionales, el cantante sufrió el accidente en la noche del miércoles 4 de mayo, a tan solo minutos del esperado evento al que asistían miles de fanáticos.

El concierto estaba programado para horas de la noche en el estadio Rommel Fernández, de Panamá, donde miles de artistas ya se habían acomodado para ver a su artista favorito; sin embargo, minutos antes de iniciar el evento musical recibieron la noticia de que Marc Anthony no podía salir al escenario.

Publicidad

Tras conocer que el cantante no ofrecería presentación, el disgusto de los asistentes se hizo sentir ya que no era la primera vez que el concierto se cancelaba, pues el 23 de febrero de este año también se quedaron con las ganas de verlo ya que el aumento de contagios por Covid obligó a posponer la fecha para este 4 de mayo.

Sobre el accidente de Marc Anthony no se ha publicado alguna versión oficial dando detalles; sin embargo, desde la organización informaron que fue un percance que sufrió el artista en el camerino justo en instantes previos a salir a su presentación.

Publicidad

Algunos medios de farándula internacional han tratado de indagar con cercanos al cantante y, según lo que han conocido, el artista sufrió un incidente en unas escaleras que le generaron "complicaciones en la espalda".

El programa Despierta América detalló que Marc está siendo trasladado a Miami mientras que la oficina que representa al artista agradeció a los médicos de Panamá que atendieron al cantante.

En cuanto al evento, no se ha dicho una nueva fecha, en medio del anunció por parlantes, se le pidió a los asistentes conservar la boleta para cuando se reprograme el concierto de Marc Anthony.

  • Publicidad