Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marilyn Manson "se convirtió en la tía Gladys"; su envejecimiento enloquece las redes

Una foto de Marilyn Manson es objeto de burla y desata una ola de memes.

5768_La Kalle - Accidente de Marilyn Manson Foto- AFP
El cantante vuelve a ser tendencia.
AFP

El cantante estadounidense, Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, a sus 52 años, vuelve a ser el centro de atención en redes sociales tras filtrarse una fotografía en la que internautas aseguran que ya se le notan los años. La imagen ha impactado a millones de usuarios.

En la foto se puede apreciar al artista de rock y metal con su típico maquillaje retocado de polvos, con un sombreado en sus ojos de negro y azul y con sus labios pintados de rojo; aunque más allá de eso, se le pueden apreciar arrugas en ciertas facciones de su rostro hinchado.

No obstante, cientos de seguidores procedieron a hacerle unos cuantos retoques a la fotografía original de Manson causando así una ola de memes y burlas, especialmente en Twitter. Incluso, llegaron a compararlo con el aspecto de una tía-abuela.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, dicha imagen se tomó cuando el artista asistió al evento 'The Art Of Elysium' (organización sin fines de lucro que ofrece programas de arte comunitarios y servicios para artistas), el 4 de enero de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Conoce a continuación algunos de los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad