Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Martín Elías Jr. visitó la tumba de su padre y compartió conmovedoras fotografías

El adolescente expresó que recuerda a su progenitor con amor y alegría.

23313_Martin Elias e hijo // FOTO: Instagram
Martín Elías y su hijo Martín Elías Jr.
Martin Elias e hijo // FOTO: Instagram

Martín Elías Jr., a través de sus redes sociales, suele compartir diferentes recuerdos que tiene de su padre Martín Elías (quien falleció en 2017 a causa de un accidente de tránsito), con los que expresa el inmenso cariño que le guarda y los diferentes sentimientos generados producto de la ausencia del cantante de vallenato en su vida.

Durante los recientes días, y en compañía de Caya Varón, primera esposa de Martín Elías, el menor visitó la tumba en la que permanecen los restos de su padre en Valledupar, registrando aquel momento con unas conmovedoras fotografías.

"Con alegría y amor te recuerdo. Te amo, solo Dios sabe cuánto", escribió Martín Elías Jr. en su publicación mientras permanece, en la primera instantánea, en cuclillas y mirando fijamente la conservada lápida de su progenitor.

Publicidad

En la siguiente imagen, se aprecia al adolescente posar de pie y mirar desde arriba a hacia abajo, con tristeza, la tumba de Martín Elías; de tal manera, hizo ablandar el corazón de miles de internautas, entre ellos a Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz.

"Qué hermoso", "Tu padre te amo demasiado. Siempre te llevará en el corazón", "Verlo a él es verte a ti. Son idénticos", "Hay que seguir adelante y aferrare a Dios. Bendiciones y abrazos", "Martín Elías te cuida desde el cielo", fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Publicidad

Además, en su visita a la Costa, Martín Elías Jr. estuvo con su familia paterna, en la que saludo a su abuela Patricia Acosta y a su hermana Paula, hija de Dayana Jaimes con Martín Elías, y a 'Mamá Vila', con quienes también se tomó fotos y videos y las subió a su perfil de Instagram.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad