Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Más que Bad Bunny? La exorbitante cifra que cobra Marc Anthony por concierto

Durante el fin de semana el famoso cantante realizó un concierto que se vio afectado por fallos técnicos debido a la mala conexión.

Marc Anthony
Marc Anthony
Foto: AFP

Marc Anthony es uno de los pocos artistas que sigue firme con su género musical. El reconocido cantante continúa apostándole a la música que lo llevó a la cima del éxito mundial.

Sus presentaciones y conciertos siempre destacan, pues tanto su talento como sus canciones suelen conquistar el corazón de sus fanáticos.

Sin embargo, en medio de la pandemia por COVID-19, Marc ha tenido que adaptarse a las medidas y hacer sus eventos por medio de plataformas virtuales.

Desafortunadamente su última presentación no fue la mejor. Pues la mala conexión no le permitió dar un show más acorde al presupuesto que suele cobrar.

Publicidad

De acuerdo con un artículo de Los Angeles Times, la expareja de JLo e intérprete de temas como ‘Valió la pena’, ‘Flor pálida’ y ‘Tu vida en la mía’ puede llegar a cobrar 1’114.820 de dólares, más de $ 4.000 millones de pesos colombianos.

Para ser un espectador de sus conciertos y poder disfrutar de su música, se deben gastar más de 106,39 dólares, aproximadamente 390 mil pesos colombianos.

Publicidad

Marc quien cobra 60 mil dólares más que Bad Bunny, no es el único que cobra cifras parecidas, pues U2 llega a cobrar 6 veces más.

Aquí una tabla de los artistas que co9bran más dinero por concierto y/o gira:

Nombre

ARTISTACosto por ‘show’
U26’719.086 dólares.
Elton John3’281.046 dólares.
Andrea Bocelli2’114.177 dólares.
Post Malone1.732.321 dólares.
Cher1.727.214 dólares.
Little Mix1.725.453 dólares.
Tool1.505.759 dólares.
  • Publicidad