Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinón", Karol G presume su nuevo Ferrari blanco

La cantante aseguró que ya son 14 años trabajando duro para conseguir comprar el carro de sus sueños.

Karol G.JPG
Karol G presume su nuevo Ferrari blanco
/Foto: Instagram Karol G

La bella Karol Gestá que no puede de la dicha por el carro que se compró y lo presumió orgullosa en su cuenta de Instagram. Se trata de un hermoso Ferrari 812 GTS blanco, un convertible catalogado como el más potente del planeta. La cantante cumplió 30 años el pasado 14 de febrero y, al parecer, se quiso dar este gran regalo.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón", escribió la artista en la publicación que ya supera los 3 millones y medio de likes.

Seguidores y amigos le dejaron muchas felicitaciones por su nueva adquisición y le auguran muchos más éxitos a la intérprete de 'Tusa', pues su popularidad sigue creciendo como la espuma con cada tema que saca.

Publicidad

"Felicidades hermosaaaa! Muy merecido", "Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños", "pre´stamelo para Uber", fueron algunos mensajes que le dejaron familiares y seguidores en la publicación.

En las fotos aparece Karol G vistiendo unos shorts, un top negro y botas. En tres imágenes se le ve en compañía de su perrito y disfrutando de su nuevo automóvil.

Publicidad

Recientemente, Karol G estrenó la nueva canción con Anuel AA y J Balvín titulada ‘Location’. El tema ha sido todo un éxito por el espectacular video en el que la colombiana luce una pinta vaquera. La artista reconoció que este sencillo, lanzado el pasado 12 de febrero, también es un regalo que se hizo a sí misma de cumpleaños.

Además, se le ha visto muy hermosa publicando fotos en bikini y presumiendo su nueva y estilizada figura, ya que este año comenzó con el pie derecho a entrenar y comer saludable.

  • Publicidad