Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me gusta que una mujer se desnude frente a mí": Yeison Jiménez reveló sus fetiches

El cantante se sinceró con sus seguidores y respondió a varias preguntas que le hicieron en redes sociales.

Yeison Jiménez.JPG
Yeison Jiménez reveló sus fetiches en el 'delicioso'
/Foto: Yeison Jiménez - Instagram

Yeison Jiménez habló con sus seguidores de Instagram un rato y respondió a algunas interrogantes que le han hecho algunas personas en redes sociales. Sin tapujos, el cantante subió la temperatura al hablar de temas íntimos.

La primera pregunta que respondió fue: ¿cuál ha sido la decisión más difícil que has tenido que tomar en tu vida? Yeison Jiménez recalcó que lo más difícil que hizo fue decirle adiós a la labor que desempeñaba cuando vendía aguacates.

"Solo sabía hacer una cosa y era con lo que pagaba el arriendo, los servicios, ayudaba a mi mamá y era vender aguacates. Cuando yo tomé la decisión de salirme de eso fue muy difícil porque yo estaba en una familia donde mi mamá vendía arepas, mi hermana vendía chances y trabajaba en billares, éramos una familia muy normal que sabe que es mercar con 170.000 pesos y todo lo demás. Tenía miedo de salirme, de no poder lograrlo y tener que regresar a abastos", dijo el artista.

Publicidad


Sin embargo, relató que su miedo se hizo realidad porque tuvo que regresar a abastos y recibió muchas burlas.

"Se me burlaban. Volver a madrugar fue complicado. Muchas veces me sueño con eso, trabajando desde las 3:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. todos los días", dijo Yeison.

Publicidad

No obstante, las preguntas subieron un poco de tono y el cantante reveló cuáles son sus fetiches sexuales. Dijo que no se considera morboso y que le encanta ver cómo una mujer se desnuda frente a él.

"Me gustan los senos de las mujeres, entonces me produce fetiche eso. Me gusta cuando una mujer se desnuda frente a mí, pero tengo que aclarar algo y es que no soy morboso. No soy el tipo que le pone tanto veneno a las cosas. Me gustan las nalgadas, no tan brusco, pero una palmadita si", dijo el artista.

Finalmente se refirió a los costos que tiene producir una canción en Colombia o hacer un video musical.

Publicidad

  • Publicidad