Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mike Bahía fue provocado por Greeicy Rendón al usar hilo en pleno concierto; le tocó la cola

La pareja de cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón se encuentran realizando diferentes conciertos en Latinoamérica y en uno de ellos él le 'agarró' la cola a la artista

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
7Foto: Instagram Greeicy

Greeicy Rendón yMike Bahía son sin lugar a dudas una de las parejas más queridas que hay en la farándula nacional y quienes se han ganado su espacio en el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su forma de ser y mostrarse tal cual son por medio de las redes sociales y en cada uno de sus conciertos.

Los cantantes viven un presente espectacular ya que su relación va viento en 'popa', se encuentran en los preparativos de su boda y además tiene un hijo que llenó el hogar de amor. Todo esto ellos lo transmiten en sus shows, como el último que brindaron enQuito, Ecuador,en el que pusieron a vibrar a sus fans con canciones como 'Amantes', 'Esta noche' y 'Rutina'.

Por medo de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que queda en evidencia la complicidad que tienen, pues en un principio se vio a Greeicy Rendón con un atuendo maravilloso y algo salido de lo común, pues sobre su pantalón descaderado tenía un hilo del mismo material, algo que sin lugar a dudas llamó la atención y se robó las miradas de más de uno.

Este detalle no pasó desapercibido para su pareja, Mike Bahía, pues en un momento del concierto aprovechó que estaba detrás de su novia y muy sutilmente y con amor le tocó la cola, momento que quedó grabado en el celular de uno de los asistentes.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la caleña derritió a sus seguidores al compartir un video mostrando cómo le enseña el tema de la paciencia a su hijo.

En un video Greeicy dijo: "En ti veo reflejado algo que yo no tengo y es que yo no soy paciente, entonces vamos a trabajar la paciencia juntos. Yo ya sé que tú te quieres acostar, pero hay un protocolo. Hay que poner la pijama porque o si no nos da frío, hay que lavar esa cola... Todo tiene su proceso, nada llega porque ya, ya, no".

Publicidad

Luego, la cantante aseguró que a ella le tocó aprender la paciencia en edad adulta y le parece muy lindo que su hijo desde pequeño pueda aprender sobre el tema: "Yo no lo tenía y me tocó aprenderlo ya grande, entonces es chévere que usted desde ya empiece a aprenderlo".

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

  • Publicidad