Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Morat reacciona a cover de Grupo Frontera a canción 'No se va'

La banda colombiana se pronunció acerca de la versión que el grupo mexicano hizo de su reciente éxito.

Morat, grupo musical colombiano
Morat, grupo musical colombiano
/Foto: AFP

Muchas personas han escuchado la canción 'No se va', un éxito musical que fue compuesto y grabado originalmente por la famosa banda colombiana de música pop, Morat. Sin embargo la canción ha obtenido otra popularidad gracias a un cover hecho por Grupo Frontera, una banda de música regional mexicana que gracias a esta versión se ha dado a conocer a nivel internacional, ya que esta ha llegado a más de 193 millones de reproducciones en YouTube.

En las redes socialesdesde que se conoció el cover, los internautas han polemizado con la originalidad de la canción, es por esto que el grupo Morat se pronunció al respecto. Ellos revelaron mediante una grabación en vivo que algunos de sus integrantes veían con buenos ojos el hecho de que Grupo Frontera superara el éxito de su propia canción, estando de acuerdo, ya que para ellos esto hace que el tema se dé a conocer a otras personas que prefieren otros géneros musicales.

No obstante en el grupo la opinión está dividida, puesto que otros integrantes, por el contrario, no están contentos con lo que está pasando, debido a que piensan que el grupo México puede estar generando ganancias a costillas de su trabajo y composición, lo que enciende aún más la polémica.

Las declaraciones llegaron a oídos del grupo mexicano, los cuales un poco sorprendidos y de manera pacífica respondieron a la banda colombiana, indicando que sienten una gran admiración por ellos, así mismo dijeron que al principio tenían nervios de lo que Morat pudiera opinar acerca del éxito que estaban obteniendo con su versión de la canción, y que les causo mucha alegría saber que a algunos de los integrantes les gusto el cover.

Publicidad

Finalmente luego de que ambas partes dieran sus declaraciones, se puede evidenciar que no existe ninguna rivalidad entre las bandas musicales, ni tampoco hay algún tipo de rencor o represalia de parte de los colombianos ante el gran éxito que Grupo Frontera ha alcanzado con dicha canción.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

Publicidad

  • Publicidad