Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió integrante de los Tigres del Norte; así se despidió la agrupación

La confirmación la hizo la misma agrupación de música norteña con un sentido mensaje.

3692_La Kalle - película de los Tigres del Norte - Foto referencia AFP.
La Kalle - película de los Tigres del Norte - Foto referencia AFP.

La música norteña está de luto, uno de los integrantes de Los Tigres del Norte falleció en vísperas de año nuevo, así lo confirmaron los mismos integrantes de la agrupación quienes además compartieron un sentido homenaje.

Juventino Ángulo Lara, fundador de la banda, falleció a sus 81 años; ‘Don Juve’ era hermano de Óscar Lara y primo de los otros integrantes de la agrupación.

Aunque Juventino estuvo presente al comienzo de la agrupación y luego se mantuvo lejos de la fama, la agrupación lo recordó como uno de 'Jefes de jefes'.

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor”, dice la publicación que está acompañada de varias fotografías de él junto a los demás integrantes de la exponente banda de música norteña.

Publicidad

Los intérpretes de 'La puerta negra', 'Jefe de jefes' y 'Golpes en el corazón', no abordaron mayores detalles sobre la muerte de Juventino, según medios locales, fue debido a problemas de salud que se agravaron a sus 81 años de edad.

Publicidad

  • Publicidad