Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Participante de reality no pudo ocultar su descontento porque le asignaron una canción de Camilo

El director musical del reality lo retó a que se luciera con una canción que odia

Camilo Echeverry
Getty Images
Medios y Media/Getty Images

Camilo Echeverryes quizá uno de los artistas de la industria musical a los que la vida más le sonríe en este momento. El ascenso de su carrera va de 'viento en popa'; de hecho actualmente se encuentra de gira por Europa donde su música ha tenido una gran aceptación, a tal punto que ha logrado hacer 'sold out' en la mayoría de sus shows. Eso, sin contar los premios y los reconocimientos que en lo que va del año se ha ganado en diferentes ciudades del mundo.

Sin embargo, aunque la vida al artista le sonríe, hay a algunas personas a los que su música no los hace sonreír. Uno de ellos es un participante del reality musical 'La academia' que actualmente se está emitiendo en un canal de televisión guatemalteco.

Se trata de un hombre llamado Nelson que cuando el director musical del programa le dijo que para su próxima presentación debía interpretar la canción 'Ropa Cara' de Camilo, no pudo disimular su descontento ya que expresó que le parece "muy tonta" y que es de las canciones que más odia en toda su vida, pues tanto la letra como la música se le hace algo "vago". Por ende, el director le pidió que hiciera un gran esfuerzo para que su presentación saliera impecable y lograra sorprender no sólo al jurado también al público.

Publicidad

Sin embargo, el hombre al caer en cuenta que probablemente Camilo podía darse cuenta de sus declaraciones, buscó la manera de reivindicarse y aprovechó las cámaras para enviarle una disculpa al cantante colombiano.

“Camilo discúlpame”, expresó el joven que adicionalmente dijo que pese a todo recibiría la canción con amor.

Publicidad

  • Publicidad