Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nacho pide un milagro para Chyno tras rumores de que el artista está entre la vida y la muerte

Los cantantes fueron uno de los dúos más populares de Latinoamérica.

Chyno-Miranda-y-Nacho-770x467.jpg
El preocupante estado de salud del cantante Chyno Miranda
/Foto: Instagram @nacho

Chyno Miranda, vuelve a preocupar a sus fanáticos tras el rumor de que el artista venezolano estaría en grave estado de salud, esto, luego de las graves secuelas que le dejó el COVID-19 en 2020; Nacho, su excompañero de tarima y amigo, salió a pedir oraciones por su recuperación.

Chyno y Nacho son recordados por ser uno de los dúos más populares de Latinoamérica, con éxitos como 'Mi niña bonita', 'Me voy enamorando', 'Andas en mi cabeza', entre otras. Sin embargo, hace algún tiempo, al parecer por terceras personas que se acercaron a Nacho, la relación artística entre ellos terminó.

Pese a esto, y tras el delicado estado de salud que dejó a Chyno con movilidad reducida, Nacho volvió para apoyarlo y limar las asperezas, incluso, el artista lo ha invitado a escenarios, aun cuando al venezolano se le dificulta cantar.

Aunque Natasha Araos, exesposa del cantante, estuvo en los primeros momentos luego de que a Chyno le diagnosticaran una neuropatía periférica que surgió como secuela del coronavirus, a los meses anunció el fin de la relación.

Publicidad

Lo que se conoce hasta el momento es que Chyno ha tenido una leve mejoría luego de ser trasladado de Miami a Caracas, Venezuela, donde continúa con el tratamiento a su enfermedad.

Sin embargo, en las últimas horas se ha especulado que el venezolano estaría grave de salud, situación que preocupó a sus fanáticos.

Publicidad

Su exesposa se pronunció frente a los rumores: "Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo".

Por su parte, Nacho pidió a sus seguidores oraciones para que ocurra un milagro.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que creen, o manden su energía por un milagro”, reveló.

Y agregó: "Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía".

Publicidad

El artista sufrió una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, así como el poder caminar sumado a una encefalitis.

Publicidad

  • Publicidad