Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natalia París con Zion y Lennox, en sorpresiva colaboración musical

Se dieron a conocer fotografías de la paisa con los artistas en Cancún.

Natalia Paris
Denuncian a Natalia París por hacer fiesta sin protocolos de bioseguridad
/Foto: Instagram

La modelo y Dj paisa Natalia París se encuentra de celebración gracias a una reciente colaboración musical que realizó con los reconocidos artistas Zion y Lennox , en el video de una canción que saldrá en 2022.

La noticia fue dada a conocer por la propia modelo, quien en su cuenta de Instagram expresó la satisfacción por hacer parte de uno de los videos del exitoso dúo puertorriqueño.

Publicidad

Pues la Dj reveló un carrete con varias fotografías a blanco y negro, tomadas por el famoso fotógrafo Rey Tuk, en las que se ve junto a los artistas y varias amigas, también modelos, en un yate por las playas de Cancún.

Publicidad

En las fotos se observa a la modelo en un atractivo bikini negro que revela el espectacular cuerpo que aún se manda, confirmando que sigue siendo una de las mujeres más hermosas y deseadas de Colombia.

Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje en el que Natalia París expresa: “Mis amigas y yo nos fuimos para #cancun a grabar un video con @zion y @lennox , que saldrá el 2 de febrero”.

Publicidad

Además, la paisa reveló que la canción llevará por nombre ‘Mamacita’ y será lanzada el 2 de febrero.

Publicidad

“Suena relinda. Vas a amar mi nuevo track”, señaló.

Por último, agradeció al fotógrafo @reytuk por las imágenes y a @eventmasterint “por hacer todo posible”.

Publicidad

La publicación despertó cientos de reacciones de seguidores que llenaron su post de comentarios positivos en los que le piden publicar adelantos del musical y revelar más fotos de su grabación en Cancún.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música