Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natti Natasha se comprometió a bordo de un yate y mostró feliz la enorme roca en su mano

La bella artista no puede de la felicidad por su compromiso y subió un emotivo video a sus redes sociales.

25113_Natti Natasha // FOTO: Instagram
Natti Natasha se comprometió y mostró su hermoso anillo de compromiso
Natti Natasha // FOTO: Instagram

Natti Natasha, una de las más grandes exponentes del reguetón, le dio el sí a su novio y manager Raphy Pina a bordo de un lujoso yate en un romántico amanecer.

La cantante está feliz con su compromiso y compartió un romántico video en Instagram en el que se aprecia la enorme roca que ahora luce en su mano izquierda.

"También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES 💍@raphypina😍#Antesquesalgaelsol🌓", escribió la cantante en su publicación.

Publicidad

Famosos y seguidores felicitaron a la feliz pareja por este nuevo paso que dan en sus vidas y muchos postearon fotos enamorados y declarando su amor.

Publicidad

Desde hace varios días, ambos disfrutan de días de playa en compañía de seres queridos y se han dejado ver muy enamorados.

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, es el empresario, dueño del sello Pina Records y representante artístico también de Daddy Yankee. El hombre mostró estar muy enamorado de Natti Natasha y decidió gritarlo a los cuatro vientos en medio del paradisíaco lugar para declararle su amor.

Publicidad

  • Publicidad